Nosotros sabemos lo difícil que es empezar de nuevo en el gimnasio y da igual tu estado de forma. Por eso te vamos a dar 5 tips para superar tu primera semana de entrenamiento.

  1. Estás en tu primer día de gimnasio, te recomendamos que  lo primero que hagas es buscar ayuda; déjate guiar por cualquiera de nuestros asesores; si no lo haces muy probablemente acabarás dando vueltas por la sala, sin entrar en ninguna clase y con algún ejercicio mal ejecutado.
  2. No compitas. No cometas el error de compararte con cualquier otro usuario. Cada uno llevamos nuestro propio ritmo y nuestros propios objetivos. Enfócate en tus objetivos y sigue por ellos, a tu ritmo y sin prisas.
  3. Intenta cumplir los días que has marcado con el asesor, te llevará un tiempo hacerte a la rutina de ir al gimnasio, como nunca lo conseguirás es no yendo. No cometas ese error.
  4. Las agujetas es algo que todos tenemos alguna vez y todos bajamos la intensidad para no sufrir. Si quieres que las agujetas desaparezcan tienes que entrenar con la misma intensidad que el día anterior.
  5. El tip más importante de todos: disfruta de tu tiempo en el gimnasio, habla con otra gente, asiste a clases colectivas, disfruta de tus entrenamientos y prueba otros nuevos. El tiempo que estés en el gimnasio tiene que servirte para pasártelo bien, no para agobiarte.

Holiday gym, el éxito de estar en forma.

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