Después de contarte los beneficios de las semillas de chía, hoy te contamos cómo consumirla con una receta de este vasito healthy con chía, ideal para tomar en el desayuno.

Las semillas de chía te aportarán energía en la mañana y así empezarás el día con buen pie, además de son una opción sana y nutritiva para tomar en el desayuno.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 yogur natural
  • 12 gr. de semillas de chía
  • 1 pieza de fruta a elegir
  • Opcional: media cucharadita de miel

Mezclaremos las semillas con el yogur y lo dejaremos reposar, es mejor prepararlo la noche anterior para que las semillas queden completamente integradas con el yogur. Y si eres un poco goloso, podrás darle un toque dulce añadiendo una pequeña porción de miel.

Por la mañana agregaremos la fruta. Puedes elegir la fruta que quieras, te recomendamos consumir frutas de temporada puesto que son más sabrosas y contribuirás a mantener la sostenibilidad del sistema alimentario. Elige tu favorita y añádela troceada: fresas, frambuesas, mango, arándanos, piña, plátano, kiwi… o incluso una mezcla de varias.

También puedes añadir algo crujiente para darle un toque más especial, los frutos secos pueden ser un complemento ideal para este desayuno.

Y una vez tengamos todos los ingredientes juntos… ¡a disfrutar de un desayuno healthy y delicioso!

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